AEROLÍNEAS

Aeroméxico y Japan Airlines JAL nuevo acuerdo de código compartido

Las aerolíneas Aeroméxico y Japan Airlines (JAL), han cerrado un nuevo acuerdo de código compartido "codeshare" que comenzará el próximo 2018 y que proporcionará una mejor y mayor conexión entre Japón y México.

Sujeta a la definitiva aprobación gubernamental, este acuerdo de código compartido supondrá la ampliación de puentes aéreos con nuevas opciones de conexión, incrementos en el turismo entre ambos países así como en sus respectivos lazos comerciales.

Aeroméxico comenzó a operar la ruta entre el Aeropuerto Ciudad de México (MEX) y el Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) en Japón en 2006, con dos vuelos semanales a través de Tijuana. Habida cuenta del aumento en la demanda de pasajeros en la ruta, esta ha pasado a ser operada con vuelos diarios desde marzo de 2017.

Por su parte, Japan Airlines JAL mantiene conexiones con ocho ciudades mexicanas mediante un codeshare vía Los Ángeles y Dallas Fort Worth, por lo que el acuerdo permitirá a la aerolínea japonesa ofrecer 20 destinos junto a Aeroméxico, entre Narita y Cuidad de México y las rutas que enlazan Los Ángeles con ciudades mexicanas en su red de destinos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual