INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropostal aumentó los precios de sus boletos

Aerolínea comunicó en un aviso de prensa nacional el ajuste de sus precios en rutas nacionales.

Aeropostal notificó el ajuste en el precio de sus boletos en rutas nacionales, aprobado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

La tarifa de boletos aéreos entrará en vigencia el 1º de noviembre, indicó la empresa a través de un aviso en prensa nacional.

La aerolínea precisó que los vuelos aumentarán entre 14,2% y 17,6%.

En la ruta Porlamar-Puerto Cabello, Costará entre 517,21 y 862,02 bolí­vares. Caracas-Barquisimeto, oscilará entre 433,47 y 722. Mientras que el vuelo Porlamar-Valencia se cotizará de 539,35 a 899,92 bolí­vares.

Aeropostal refiere que las rutas Caracas a Maracaibo, se elevarán entre 559 y 931 bolí­vares; a Porlamar 451 y 761 bolí­vares y a Puerto Ordaz de 539,35 a 899,92 bolí­vares.

Agotados. En la isla de Margarita para estas navidades se ha complicado conseguir boletos, por ser una fecha en la cual los temporadistas desean disfrutar en familia saliendo o entrando de la región insular. Por lo visto las fechas decembrinas dependerán de vuelos especiales que habiliten aerolíneas.

Sebastián Haller, gerente de Ventas de la agencia de viajes Porlamar.com, comentó que los vuelos con destino a Porlamar están agotados desde cualquier lugar de origen. «No hay pasajes, la mayoría de las agencias de viajes están trabajando con las listas de espera, por los llamados vuelos especiales que las aerolíneas deben abrir próximamente para subsanar la alta demanda»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual