INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto Billy Bishop de Toronto registró el mes más activo en su historia

Ports Toronto, propietario y operadores del Billy Bishop Toronto City Airport, confirmó hoy que más de 250.000 pasajeros arribaron y partieron por el aeropuerto en junio de 2016, lo que marca el mes más activo en la historia del aeropuerto.

Porter Airlines y Air Canada contribuyeron a los altos números de pasajeros, que eran una combinación de los viajeros por recreación y otros por negocio.

"Con dos premiados transportistas comerciales con servicios directos a más de 20 destinos de Canadá y los Estados Unidos, y las conexiones a 80 destinos a través de acuerdos con aerolíneas asociadas, el aeropuerto Billy Bishop es una importante puerta de entrada tanto para los viajeros de negocio como los de placer", dijo Gene Cabral, vicepresidente ejecutivo del aeropuerto Billy Bishop de Toronto y Ports Toronto."Servicios como el túnel peatonal, servicios de transporte mejorado, salones de servicio completo, la proximidad al centro y líneas más cortas, han convertido al Billy Bishop como el aeropuerto favorito entre aquellos que buscan un acceso rápido y conveniente para ciudades como Ottawa, Nueva York, Boston y Montreal. Se espera que en julio y agosto se conviertan en meses de alta ocupación y esperamos dar la bienvenida a nuestros viajeros y ayudarlos a lo largo de su viaje", agregó Cabral.

El mes más ocupado en el aeropuerto Billy Bishop es consistente con un crecimiento constante experimentado en el aeropuerto desde 2006, en virtud de su estrategia de crecimiento logrado para garantizar el equilibrio a lo largo de la línea de la costa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual