jQuery
Industria Aeronáutica

Aeropuerto de Cancún celebra a pasajera ’19 millones’

31/12/2015

Heather Albert-Knopp fue distinguida este mares en el Aeropuerto Internacional de Cancún con una gran celebración en su honor ya que se convirtió en la pasajera número 19 millones, cifra que confirma, de acuerdo con las autoridades del Estado, que la industria turística quintanarroense superó por cuarto año consecutivo, sus récords en afluencia turística, ocupación hotelera, derrama económica y llegada de pasajeros por vía aérea.

La Secretaria Estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, el director de Turismo del municipio Benito Juárez, Francisco López Reyes, y el gerente de Relaciones Institucionales del Aeropuerto, Alejandro Rosel, entregaron el respectivo reconocimiento a la turista, quien llegó acompañada por su esposo, y que emocionada declaró que por segunda ocasión decidieron viajar a México, específicamente a la Península de Yucatán.

Elegimos Cancún, por sus hermosas playas, por su gastronomía y porque es ideal para relajarnos», comentó la visitante, originaria de Maine, Estados Unidos.

Heather comentó que entre Cancún y Riviera Maya definieron una estancia de 8 días para conocer un poco más de la cultura de esta zona…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.dineroenimagen.com/2015-12-29/66577

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews