GOBIERNOS

Aeropuerto de Cancún cerca de cerrar el año con 22 millones de pasajeros movilizados

Antes de finalizar el año el Aeropuerto Internacional de Cancún estaría rozando los 22 millones de pasajeros, un incremento no esperado, pues este lunes se alcanzó la cifra de 21 millones y una semana antes, el 20 millones.

Robert Evans, originario de Estados Unidos, quien llegó a pasar unas vacaciones al Caribe mexicano se convirtió este lunes en el pasajero 21 millones, el cual fue recibido con mariachi y le entregaron regalos por parte de las tiendas comerciales, mientras que las autoridades estatales y municipales a nombre de Aeropuertos del Sureste (Asur), operadora de la terminal le dieron un reconocimiento.

El pasajero viajaba con la aerolínea Jetblue, desde el país vecino quien representa uno de los mercados más importantes para Cancún, aunque se reciben más pasajeros.

Entrevistado al respecto, el director de la oficina municipal de Turismo, Francisco López Reyes expresó el crecimiento de pasajeros de todas partes del mundo, permitirá cerrar el año con cifras récord de afluencia siendo el turismo latinoamericano el que más incrementó, seguido el de Estados Unidos y el nacional.

Los proyectos van viento en popa y se esperaría que al cierre del año, de mínimo lleguen 21.5 millones de pasajeros de todas partes, mencionó por su parte Manuel Gutiérrez Sola, director comercial de Aeropuertos del Sureste (Asur)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual