AEROLÍNEAS

Aeropuerto de Cancún, primer lugar en movimiento de pasajeros

En agosto, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), perteneciente al Grupo Asur, registró un incremento de 5.3 por ciento en el movimiento de pasajeros nacionales e internacionales en arribos y salidas, con respecto al mismo periodo del 2015.

De acuerdo con el boletín, en dicho lapso, pasó de un millón 785 mil 117 a un millón 879 mil 537 usuarios, según el informe enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y que se publica en su página electrónica, donde destaca que la terminal área de Cancún ocupa el primer lugar de los nueve aeropuertos del Sur Sureste en cuanto al volumen de pasajeros atendidos.

Asimismo, se explica que los pasajeros internacionales tuvieron un aumento de 3.2 por ciento con un millón 163 mil 267 arribos y salidas, y los nacionales un incremento de 8.8 puntos porcentuales con 716 mil 270 personas atendidas.

Al respecto, el responsable de Relaciones Públicas del AIC, Eduardo Rivadeneyra Núñez, destacó que, de acuerdo con las estadísticas, mes con mes se observa un aumento en el flujo de turismo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual