AEROLÍNEAS

Aeropuerto de Maiquetía moderniza sus instalaciones

Venezuela adelanta conversaciones para el regreso de Alitalia y Lufthansa

Venezuela adelanta conversaciones para el retorno de las aerolíneas Lufthansa y Alitalia, informó el almirante Carlos Vieira, director del Instituto Aeropuerto Internacional Simón Bolí­var de Maiquetía. Agregó que American Airlines estudia ampliar sus rutas y comenzaron a operar las empresas Air Panamá y Plus Ultra (España), esta última inició vuelos a Venezuela este miércoles.

Vieira afirmó que con la recuperación de 18 sanitarios y la repotenciación del sistema de aire acondicionado del terminal internacional se inició esta semana la fase del Plan de Modernización y Actualización del terminal aéreo internacional.

La información fue suministrada por Vieira durante una reunión sostenida con los representantes de los medios de comunicación.

Vieira destacó que su misión es "cambiarle la cara al aeropuerto". "Nos hemos propuestos varias etapas relacionadas con la remodelación, activación de aerolíneas y fortalecimiento de la seguridad", indicó.

Destacó que reemplazan el piso y el sistema de iluminación de los sanitarios. Informó que las labores para potenciar el aire acondicionado se iniciarán en los próximos días. Estiman culminar el trabajo en cuatro meses.

Entre los trabajos de envergadura mencionó la reactivación de la pista 09-27, la ampliación del terminal Nacional y la culminación del hotel, obras suspendidas desde la gestión de José Gregorio Vielma Mora. "Para cumplir con estos proyectos estaremos contando con el apoyo de la vicepresidencia y Presidencia de la República", recalcó el almirante…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual