AEROPUERTOS

Aeropuerto de Tocumen licita locales comerciales para la explotación de negocios

Esta licitación pública, corresponde a la licitación de dos locales de la marca Victoria"™s Secret, uno en la Terminal 1 y el otro en la nueva Terminal 2 del Aeropuerto por 10 años

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A. presentó propuestas de la Licitación Pública, para la explotación comercial del negocio de Boutique Internacional de lociones, cremas, fragancias, accesorios, para el cuidado de la piel y lencería femenina en dos locales ubicados en la terminal aérea.

En el acto público participaron cuatro proponentes, Consorcio Saint Honoré / Duty Free, Penha Pty, S.A., Consorcio Royal Canadian y Consorcio Duty Free Americas Boutique Lociones.

La Propuesta Económica del Consorcio Duty Free Americas Boutique Lociones por los dos locales licitados, fue por un total de $.102,770.00 dolares de Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) mensual, mientras que la propuesta económica del Consorcio Royal Canadian por los 2 locales licitados, ascendió a la suma total de $.150,203.60 de IMG.

Esta licitación pública, corresponde a la licitación de dos locales de la marca Victoria"™s Secret, uno en la Terminal 1 y el otro en la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A., por un periodo de 10 años no prorrogables…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual