jQuery
Industria Aeronáutica

Aeropuerto internacional en Puerto Rico dejará de operar ante el ciclón María

20/09/2017

El aeropuerto internacional Luis Muñoz Marin en San Juan cerrará sus instalaciones antes de la medianoche local hasta que las condiciones meteorológicas permitan su reapertura, debido a la inminente llegada del huracán María, informaron hoy a Efe fuentes aeroportuarias.

Con el paso del huracán Irma hace dos semanas, la terminal estuvo cerrada poco más de veinticuatro horas.

Algunas aerolíneas como es el caso de JetBlue y Delta incrementaron hoy los vuelos para poder sacar de la isla a más pasajeros y evacuar a su personal.

En un comunicado, Delta anunció que volará a San Juan durante todo el martes desde su base de operaciones en Atlanta y desde el aeropuerto JFK en Nueva York y que ha añadido tres vuelos a sus operaciones habituales para permitir a residentes y a visitantes poder salir de la isla antes del embate del huracán.

Los vuelos de Delta a San Tomás en las Islas Vírgenes de Estados Unidos han sido cancelados a causa de este fenómeno y por las limitaciones en las infraestructuras que dejó a su paso el huracán Irma…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.elperiodico.com/es/internacional/20170919/aeropuerto-internacional-en-puerto-rico-dejara-de-operar-ante-el-ciclon-maria-6297281

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews