INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuerto Internacional Jorge Chávez suma nueva oferta gastronómica

Lima Airport Partners ratifica su compromiso de seguir innovando y potenciando el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en beneficio de todos los turistas nacionales e internacionales.

Lima Airport Partners (LAP) incorpora a su oferta comercial a las marcas peruanas "LaNacional" y "La Lucha Sanguchería", así como las franquicias de gran trayectoria internacional "KFC" y "T.G.I Friday", dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

"Con estas incorporaciones, queremos seguir logrando una mejora sustancial en el servicio y atención al pasajero y usuarios del aeropuerto. A partir del ingreso de estas marcas reconocidas en el país y el mundo, buscamos ampliar y mejorar nuestro portafolio comercial con la finalidad de cubrir nuevas demandas y potenciar la oferta del Jorge Chávez", destacó Norbert Onkelbach, gerente central comercial de Lima Airport Partners.

Como parte de ese objetivo, LaNacional abrió sus puertas en el espigón internacional del aeropuerto.

Juan Carlos Verme, gerente general del restaurante peruano, indica que es el local con mayor capacidad de clientes que tiene la cadena.

"Nuestro objetivo es brindarle a todos los pasajeros una última oportunidad de probar lo mejor de nuestra gastronomía y que se lleve la mejor experiencia. En ese sentido, ofreceremos platos peruanos preferidos, a través de una propuesta donde reinterpretamos los sabores clásicos del Perú", agregó.

De igual manera, T.G.I Fridays se incorporará a esta zona internacional a inicios de marzo, y ofrecerá una amplia carta de alimentos y bebidas, con el ambiente divertido, relajado y casual de siempre.

"T.G.I Fridays es el lugar perfecto para escapar de la rutina y, sin importar el día de la semana, cumpliremos la promesa de que aquí siempre se sienta como viernes. Brindaremos una propuesta diferenciada para que nuestros visitantes vivan una inolvidable experiencia, comenzando con increíbles cocktails e irresistible menús, un ambiente vibrante, buena música y atención personalizada", destacó Diego Roca, gerente general de la marca…

Imagen:Â https://www.peru-retail.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual