INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aeropuertos chilenos destacan entre lo mejor y peor en Latinoamérica

Mas allá de ser un lugar de tránsito, los aeropuertos son espacios donde se pueden pasar varias horas esperando un vuelo o conexión que en algunos casos pueden tomar más que par de horas, por lo que se mantienen en la búsqueda continua -en los mejores casos- de reinventarse en la mejora del servicio y confort, adaptándose a la variedad y necesidad de los usuarios.

En un estudio hecho por "˜The Guide to Sleeping in Airport"™ (En español: La guía para dormir en aeropuertos). Una guía que se dedica anualmente a estudiar los mejores y peores aeropuertos en un listado en categorías como: la mejor experiencia global, los mejores para dormir, los mejores para hacer tránsito, entre otros.

Los terminales aéreos favoritos de los usuarios fueron elegidos por "darles a los pasajeros una cómoda experiencia aeroportuaria", según The Guide to Sleeping in Airports, consignó CNN en español.

"A pesar de que las instalaciones ultraindulgentes son un poco escasas, los siguientes terminales se aseguran de que su experiencia sea amistosa y eficiente", destaca el estudio.

Estos sobresalen de los otros de la región por ofrecer Wi-Fi, puertos de cargas, opciones decentes de comida y cómodos sofás, según dice el ranking.

Los mejores en Latinoamérica

1. Montevideo, Uruguay "” Aeropuerto Internacional de Carrasco Gral. Cesáreo L. Berisso
"Los viajeros estaban satisfechos por la facilidad y seguridad con la que podían moverse en la limpia terminal", se lee en el estudio, añadiendo que los funcionarios del aeropuerto mejoran la experiencia global.

2. Bogotá, Colombia "” Aeropuerto Internacional El Dorado
Para los viajeros, esta terminal aérea es "consistentemente limpio, cómodo y amistoso", destacando también, el rápido proceso de inmigración que "lleva a los viajeros a una terminal donde los puertos de carga son abundantes y el Wi-Fi es grati"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual