AEROPUERTOS

Aeropuertos de Tacna y Ayacucho incrementaron pasajeros en Fiestas Patrias 2019

Los terminales aéreos de Tacna y Ayacucho registraron un incremento en el flujo de pasajeros de 19% y 6% respectivamente, durante los feriados por las Fiestas Patrias esto en comparación con el mismo periodo en el 2018, indicó hoy Aeropuertos Andinos del Perú (AAP).

Indicó que el mayor flujo de pasajeros de entrada se dio el 26 y 27 y de salida el 31 de Julio.

“En el caso de los aeropuertos de Arequipa, Puerto Maldonado y Juliaca, los niveles se mantuvieron muy similares a los del año pasado y no se registraron variaciones considerables”, indicó AAP.

Refirió que como cifra global en los cinco terminales aéreos se desplazaron 65,146 pasajeros y se registraron 260 operaciones (incluyen despegue y aterrizaje), lo que representa un incremento del 3% respectivamente en comparación al 2018.

Capacidad para mayor demanda

“Nuestros aeropuertos están preparados para los incrementos de flujos de pasajeros y vuelos gracias al desarrollo de infraestructura y mejora de operaciones que venimos realizando en cada uno”, señaló el gerente de operaciones, Carlos Antoniolli

“Hemos recibido un gran número de pasajeros nacionales y extranjeros en nuestros cinco aeropuertos sin registrar inconvenientes operativos y ofreciendo una gran experiencia a los turistas.”, agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual