INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aertec avanza con su expansión y apunta al mercado de Estados Unidos

Aertec Solutions, la firma de ingeniería y consultoría internacional especializada en aeropuertos, industria aeronáutica y defensa, continúa impulsando su proceso de expansión y crecimiento con la puesta en marcha de un plan para desarrollar oportunidades de negocio en el mercado aeroportuario de los Estados Unidos.

Para ello, la compañía ha reforzado su estructura directiva con la incorporación de Luis Iglesias como nuevo director de desarrollo de negocio en su área de aeropuertos, quien se encargará de identificar oportunidades y establecer lazos comerciales con clientes en el país norteamericano, según señaló ayer la propia firma.

El objetivo de Aertec Solutions es seguir potenciando el proceso de desarrollo internacional que viene experimentando en los últimos años y que ya ha llevado a la compañía a operar y consolidar su actividad en diferentes países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Los servicios de Aertec Solutions en este sector abarcan todo el ciclo de vida de un aeropuerto, desde la concepción, planificación y diseño hasta la explotación y gestión de sus servicios y tecnologías.

Ingeniero aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Luis Iglesias cuenta con una trayectoria profesional de más de 15 años vinculada al desarrollo de negocio internacional y a la gestión de grandes clientes estadounidenses en los sectores de industria, oil & gas y engineering & construction.

Esta sólida experiencia se debe a los puestos de expansión internacional que ha ocupado en compañías como ExxonMobil, empresa americana líder en el sector petrolí­fero, la ingeniería multidisciplinar Prointec (hoy del Grupo Indra) e Isolux Corsán, una de las principales compañías del sector de infraestructuras, agua y energía.

«La incorporación de Luis Iglesias a Aertec viene a reforzar nuestra área de negocio en el sector aeropuertos, con vistas a aumentar nuestra presencia en el mercado internacional como ingeniería experta en aeronáutica», afirmó el director general de la compañía, Antonio Gómez-Guillamón. «Estados Unidos es el mercado aeroportuario más importante del mundo y debemos analizarlo en primera persona», añadió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual