INDUSTRIA AERONÁUTICA

ÁFRICA: FASTJET, nueva aerolínea de bajo coste

La aerolínea Fastjet acaba de recibir la autorización de lanzar sus primeros vuelos internacionales. Un vuelo entre Dar es Salaam y Johannesburgo está a punto de inaugurar una pequeña revolución de las posibilidades de viajes en África austral.

El señor Stelios Haji-Loannou, fundador de Easyjet en 1995, tiene grandes ambiciones en África. De hecho, el hombre de negocios originario de la isla de Chipre participó en la creación de Fastjet el pasado mes de noviembre de 2012. Al principio, Fastjet solo proponía vuelos en Tanzania, entre los aeropuertos de Dar es Salaam y aquel del Kilimanjaro y de Mwanza (la segunda ciudad del país).

PRIMER VUELO CON DESTINO A SUDÁFRICA
astjet ya amplía su zona de vuelo, este mes inaugurar vuelos con destino a Sudáfrica, en concreto, unirá las ciudades de Dar es Salaam y de Johannesburg donde hasta ahora la aerolínea South African Airways tenía el monopolio. Los precios de los billetes deberían ser de unos 100 dólares (aproximadamente unos 75 euros- solo ida). La fecha de este primer vuelo debería anunciarse próximamente mientras que otros servicios de transporte con destino a las ciudades de Kigali (Ruanda) y Lusaka (Zambia) están ya en preparación.

Es un gran paso para Fastjet que tiene por objetivo, imponerse como la aerolínea de bajo coste Africana. Además es una buena noticia para los grandes viajeros, hasta ahora los desplazamientos internacionales en esta zona permanecían muy complicados, dicha aerolínea debería ofrecerles soluciones tan prácticas como baratas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual