INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ahora disponible: Amadeus Global Report 2017

En el último año, al celebrar nuestro 30º aniversario, pudimos reflexionar sobre cuán lejos hemos llegado desde nuestro inicio como una venture fundada por cuatro aerolíneas. Hemos crecido llegando a ser una empresa global de tecnología que atiende a todo el ecosistema de los viajes.

Todos compartimos la necesidad de explorar nuestro mundo, de ver nuevos lugares, conocer nuevas personas o estar cerca de lo que es importante para nosotros. Y, en Amadeus, impulsar los viajes está en el corazón de lo que hacemos. Conectamos a los viajeros con los agentes de viajes, los motores de búsqueda, las aerolíneas, los consolidadores de viajes, los aeropuertos, hoteles, ferrocarriles y cruceros por todo el mundo. El año pasado, continuamos expandiendo nuestra presencia global y base de clientes, con muchos logros dignos de atención.

Migramos los vuelos nacionales de Southwest Airlines a Altea, y añadimos a Malaysia Airlines, Kuwait Airlines y Flybe a la plataforma. Air Canada se convirtió en nuestro cliente más reciente de la suite completa. Hemos firmado o renovamos acuerdos de contenido con 55 aerolíneas en 2017, y también ayudamos a muchas aerolíneas a explorar otras estrategias así como también atendimos a sus necesidades de mejoría de recursos de merchandising. Premier Inn se unió a nuestro negocio de hostelería y los primeros kioscos de check-in móviles del mundo fueron implementados en el aeropuerto internacional de Hong Kong. Estos logros y nuestro desempeño están descritos en el Amadeus Global Report 2017.

En esta 5ª edición de nuestro informe global, hemos ampliado nuestro alcance para seguir normas de información globalmente reconocidas; por ejemplo, analizando nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. La Unión Europea requiere que las grandes empresas revelen la información no financiera específica referente al medio ambiente, social, recursos humanos y asuntos de gobierno corporativo. Estas demandas son positivas para el crecimiento sostenible y la salud de la industria de los viajes. Sirven como motivación para nosotros y nos hacen totalmente comprometidos a mejorar continuamente nuestro desempeño.

Este año nuestros puntajes en índices de sostenibilidad han sido notables. En primer lugar, Amadeus fue reconocida en el Foro Económico Mundial de Davos como la 16ª empresa más sostenible en el mundo por Corporate Knights. Este reconocimiento sigue a nuestra inclusión en la lista de las 100 empresas más sostenibles del año anterior. En 2017, Amadeus fue también la empresa con la mayor puntuación en nuestro sector del Índice Dow Jones de Sostenibilidad (compuesto por 86 empresas). Amadeus permanece como miembro de este prestigioso ranking de sostenibilidad por sexto año consecutivo. Por último, en el año 2017 mantuvimos nuestra situación de liderazgo en las calificaciones de CDP2 por segundo año consecutivo.

Visite nuestro sitio web dedicado [link] para descargar el informe global y acceder al contenido nuevo y actualizado.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual