AEROPUERTOS

AICM busca mejorar conectividad con aeropuerto de Ámsterdam

El Director del AICM, Alfonso Sarabia de la Garza, se reunió con el embajador del Reino de los países bajos en México, excelentísimo Sr. Dolf Hogewoning, con quien conversó sobre las posibilidades que existen para mejorar la conectividad entre la terminal aérea capitalina y el Aeropuerto de Ámsterdam-Schipol.

El Director General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Alfonso Sarabia de la Garza, se reunió con el embajador del Reino de los países bajos en México, excelentísimo Sr. Dolf Hogewoning, con quien conversó sobre las posibilidades que existen para mejorar la conectividad entre la terminal aérea capitalina y el Aeropuerto de Ámsterdam-Schipol.

Asimismo, se comprometieron a compartir las experiencias y conocimientos que permitan eficientar la operación de ambos aeródromos informó el AICM en un comunicado.

En este sentido, Sarabia de la Garza destacó que el AICM moviliza diariamente alrededor de 100 mil pasajeros y más de mil toneladas de carga.

«Durante el 2013, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México movilizó a 31 millones 534 mil 638 pasajeros nacionales e internacionales, en sus dos terminales; es decir, dos millones 43 mil 85 más que en 2012, lo que equivale a un incremento de 6.9 por ciento. Igualmente, se realizaron 358 mil 895 operaciones de aterrizaje y despegue; es decir, nueve mil 18 más que en 2012, lo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual