AEROPUERTOS

AICM suspenderá temporalmente sus vuelos el próximo 16 de septiembre

Con motivo del desfile aéreo militar programado para el próximo 16 de septiembre, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que suspenderá todas las operaciones de aterrizaje y despegue de las diversas aeronaves.

En el marco de los festejos del 208 aniversario de la Independencia, la terminal capitalina señaló que lo anterior es en cumplimiento al Notice to Airmen (Notam) emitido por la Dirección General de Aeronáutica Civil.

A través de su cuenta de Twitter, el AICM señaló que la suspensión de los vuelos ocurrirá dentro del horario de las 10:00 a las 13:00 horas.

Por tal motivo, se sugiere a sus usuarios consultar directamente el estatus de su vuelo con la aerolínea correspondiente.

Por otra parte, integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana y de la Secretaría de Marina alistan los últimos detalles del espectáculo aéreo cara al desfile cívico-militar.

A través de su cuenta de Twitter, la FAM compartió imágenes de los sobrevuelos hechos por aviones Hércules 130, Casa 295, de combate F-5 Tiger, Texas II, Spartan y Boeing 727, así como helicópteros Cougar, MI-17, UH60 y Bell…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual