AEROPUERTOS

AICM y ASA, listos para cambio de horario

A partir del domingo 2 de abril, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y doce terminales aéreas de la red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), comenzarán a operar con el horario de verano después de las 02:00 horas de la mañana.

Las autoridades responsables de dichos aeropuertos informaron que adelantarán todos sus sistemas una hora después de las 00:59:59

En el caso del AICM, las 447 pantallas de información de ambas terminales ya están calibradas para hacer la transición horaria.

Para asegurar que todas las aerolíneas, prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios estuvieran consientes del cambio de horario, los administradores del AICM enviaron circulares para informarle a todos los que laboran en este recinto sobre el mismo.

A la par, las autoridades del AICM informaron que las aerolíneas nacionales y extranjeras ya reprogramaron con anticipación sus itinerarios de vuelo, de acuerdo con el nuevo horario.

Para evitar confusiones por parte de los viajeros, las instalaciones del aeropuerto internacional capitalino utilizarán su sistema de voceo para reiterar el cambio de horario…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual