jQuery
Industria Aeronáutica

Air Canada elige a IBS Software como socio de tecnología para utilizar su nuevo programa de lealtad de clientes

26/03/2019

IBS Software (IBS) anunció hoy que Air Canada ha seleccionado a IBS como socio de tecnología para utilizar el nuevo programa de lealtad de la aerolínea, que se lanza en 2020. Por medio de un acuerdo de múltiples años de software como servicio, Air Canada utilizará la iFly Loyalty Suite de IBS como solución de tecnología central para su nuevo programa.

«Air Canada ha prometido a los clientes un programa de lealtad nuevo líder en la industria para el año 2020 que ofrecerá oportunidades de ganancia adicionales y amortización, un servicio más personalizado y una experiencia digital mejorada. Para cumplimentar estos compromisos hace falta una plataforma moderna, flexible y segura que sea compatible con nuestro programa, y hemos descubierto la solución ideal por medio de esta asociación», explicó Catherine Dyer, vicepresidenta senior y responsable de información de Air Canada.

«Esta asociación estratégica, que apoya uno de los proyectos de aviación locales más emocionantes e innovadores de la industria, es un testimonio de la aceptación creciente de iFly Loyalty como permiso destacado que proporciona a los miembros más opciones de valor añadido. Nuestro registro de despliegue de soluciones de tecnología más innovadoras para nuestros clientes, además de la profesionalidad y compromiso con nuestras personas, nos han convertido en un socio de transformación de confianza entre algunos de los nombres más icónicos de la industria. La asociación ayudará a Air Canada a transformar su proposición de lealtad para que esté entre los programas más innovadores de todo el mundo», indicó Marcus Puffer, vicepresidente y responsable de soluciones de gestión de lealtad de IBS Software.

iFly Loyalty, de IBS, es una plataforma de gestión de lealtad basada en la nube, que utiliza un motor de normas avanzadas junto a un grupo de datos ampliable dirigido a designar y poner en marcha proposiciones de dedicación de clientes innovadoras. La solución se ha diseñado para cumplir con las necesidades complejas y difíciles de la lealtad del cliente y dedicación del cliente, además de gestionar un programa múltiple y ecosistema de socios. Aparte de las capacidades de la plataforma, Air Canada se beneficiará del profundo conocimiento del dominio de IBS y de la rica experiencia con transformaciones de programa de lealtad grandes en todo el mundo. La implementación, cuya finalización está prevista para el año 2020, será testigo de cómo iFly Loyalty de IBS se convierte en una solución de tecnología principal subyacente para el nuevo programa…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.lavanguardia.com/vida/20190326/461256509592/comunicado-air-canada-elige-a-ibs-software-como-socio-de-tecnologia-para-utilizar-su-nuevo-programa-de-lealtad-de-clientes.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews