INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada expande sus servicios internacionales

La aerolínea canadiense continúa con su plan de expansión en su red de rutas internacionales. Hacia mediados de 2015, Air Canada estima lanzar nuevas conexiones entre Toronto y Ámsterdam, además de vuelos estacionales desde Montreal a Venecia y desde Vancouver a Osaka, Japón, de cara a la temporada de verano en el hemisferio norte.

Los seis vuelos semanales hacia la ciudad holandesa se llevarán a cabo con Boeing 767-300ER para 235 pasajeros. Los servicios de la filial de vuelos turísticos Air Canada rouge entre Montreal y Venecia comenzarán en mayo con dos vuelos semanales mientras que las cinco conexiones semanales entre Vancouver y Osaka aún se encuentran en proceso de aprobación gubernamental. Además, la compañía sumará frecuencias hacia Barcelona y Atenas, y llegará a dos vuelos diarios a París, desde Toronto y Montreal. Por otra parte los recientemente lanzados servicios hacia Río de Janeiro y Panamá se mantendrán todo el año mientras que los vuelos a Lima serán transferidos a su filial Air Canada rouge

"Air Canada continuará su expansión internacional, liderada por la incorporación de Ámsterdam a su red global. Además de ser un popular destino turístico, la ciudad holandesa es también un mercado clave para los negocios. La ruta complementará nuestros actuales servicios a Bruselas, dándole a los pasajeros un mejor acceso a la región" declaró Benjamin Smith, presidente de la división de pasajeros de Air Canada. "Además, para el verano en el hemisferio norte de 2015, operaremos dos vuelos diarios a París, desde Toronto y Montreal y nuestra división Air Canada rouge volará entre Vancouver y Osaka y desde Montreal a Venecia, que se sumarán a mayores frecuencias hacia Barcelona y Atena".

Desde Buenos Aires, Air Canada opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 767-300ER equipadas con 24 plazas en Executive First y 187 en Economy Class, permitiendo conectar con una amplia red de destinos y frecuencias.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual