INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada inició su primer vuelo directo entre Lima y Montreal

Con la llegada del vuelo AC1942 al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, la madrugada del último domingo 17 de diciembre, se inició el exitoso lanzamiento del servicio sin escalas de Air Canada entre Montreal y Lima. Pocas horas después, otro vuelo, el AC1943 con salida de Lima a Montreal, a las 03.15 horas, hacía lo propio con pasajeros expectantes por ser parte de esta primera ruta directa.

Los vuelos tendrán una frecuencia de dos veces por semana y serán operados por Air Canada Rouge, con aviones Boeing 767-300ER de 282 asientos con servicio Premium Rouge y Economy.

«Air Canada continúa su expansión global con el lanzamiento de Montreal – Lima, la primera ruta sudamericana desde Montreal que ofrecerá a los viajeros de negocios y de placer, un acceso conveniente a Perú. Este vuelo complementa los ya existentes desde Toronto y posiciona estratégicamente a Air Canada como un jugador importante en el creciente mercado entre Montreal y América Latina. Sudamérica será el tercer nuevo continente que Air Canada atiende desde Montreal en dos años, después de África y Asia», dijo Benjamin Smith, presidente de Passenger Airlines en Air Canada.

El representante de la aerolínea de bandera de Canadá añadió también que los residentes y empresarios de Montreal ahora tendrán fácil acceso a toda la riqueza cultural, económica y social de Lima y Sudamérica. Del mismo modo, como resultado de este nuevo vuelo, Montreal atraerá a más turistas, profesionales, emprendedores y estudiantes.

"Gracias a Air Canada, Perú nunca ha sido tan accesible para los viajeros que buscan nuevas aventuras. Esta nueva ruta que se acaba de inaugurar, demuestra una vez más la posición de Montréal-Trudeau como centro internacional", manifestó por su parte Philippe Rainville, presidente y CEO de Aéroports de Montréal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual