AEROLÍNEAS

Air Canada recibe el premio a la “Diversidad en liderazgo” en los Airline Strategy Awards

El pasado 14 de julio en Londres, Inglaterra, se llevaron a cabo los premios a la estrategia de Líneas Áereas 2019, en donde Air Canada recibió el premio inaugural a la “Diversidad en Liderazgo”, galardón que reconoce a las aerolíneas que promueven a la diversidad entre su equipo de liderazgo senior.

La empresa canadiense informó que ha fomentado desde hace varios años la diversidad en toda la compañía, por lo que los Premios a la Estrategia de las Aerolíneas reconocieron la labor en la construcción de una organización inclusiva en todos sus niveles.

Este es el primer año que los Premios a la Estrategia de las Aerolíneas presentan el “Premio a la Diversidad en el Liderazgo” y el ganador fue elegido por sus logros en diferentes áreas, como: el aumento de la diversidad de un equipo de liderazgo, la promoción y el avance de las carreras de líderes, y la creación de condiciones organizativas que contribuyan a atraer y retener a todos los integrantes de la empresa.

«Estamos muy contentos de recibir este premio porque Air Canada ha hecho de la diversidad un foco estratégico y esto no sólo ha enriquecido nuestro lugar de trabajo, sino que también se ha convertido en una ventaja competitiva para nuestra compañía”, dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Senior de Personas, Cultura y Comunicaciones al recibir el galardón.

Este es el tercer año consecutivo en el que la aerolínea ha sido reconocida ya que en el 2018 se hizo acreedora del “Liderazgo Ejecutivo”, gracias al Presidente y Director General de Air Canada, Calin Rovinescu, y un año antes obtuvo el permio por “Finanzas”.

Es así como la aerolínea más importante de Norteamérica, durante cuatro años consecutivos, ha sido una de las “Mejores Empleadoras de Diversidad de Canadá”. Su personal trabaja en más de 80 idiomas, y las mujeres desempeñan un papel destacado en toda la aerolínea, desde los papeles no tradicionales hasta los ejecutivos más importantes.

El evento Airline Strategy Awards está organizado por la revista Airline Business en colaboración con el departamento de aviación civil de Korn Ferry, el mayor proveedor de soluciones de capital humano del mundo. Los ganadores son seleccionados por un panel independiente de expertos de la industria. Airline Business también presenta su propio premio, que reconoce a una persona que hace una contribución estratégica duradera a la industria.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual