INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada recibió en Toronto a su primer Boeing 787 Dreamliner

Air Canada completó el primer vuelo de su Boeing 787 Dreamliner con el arribo del servicio AC7008 al aeropuerto Pearson de Toronto, transportando a unos 100 empleados de la compañía en el vuelo inaugural. La compañía se transforma así en la primer aerolínea canadiense en volar el nuevo aparato que, con su alcance y eficiencia en consumo de combustible, jugará un rol estelar dentro de la estrategia de expansión de la compañía. Air Canada posee órdenes por un total de 37 Boeing 787.

"Este es un día emocionante para todos los que formamos parte de Air Canada al incorporar nuestro primer primer Dreamliner. Con la introducción de los 787 a la flota, estamos listos para reforzar nuestra posición como uno de los transportadores líderes a nivel global. El Boeing 787, con su capacidad y eficiencia operativa, nos permitirá crecer en mercados internacionales con un costo competitivo, mientras que nuestro nuevo producto a bordo reforzará nuestra posición como aerolínea líder en América del Norte" señaló Calin Rovinescu, presidente y CEO de Air Canada.

"Con el Dreamliner estamos estrenando nuestra nueva cabina de tres clases. Incluye asientos cama de última generación en nuestra International Business Class, una nueva cabina Premium Economy y nuestra rediseñada cabina Economy con un renovado servicio de entretenimiento a bordo disponible gratis en todos los asiento" agregó Benjamin Smith, vicepresidente ejecutivo y COO de Air Canada.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual