INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada recibió sus primeros Boeing 777 con nueva configuración

Boeing hizo entrega de los primeros dos nuevos B777-300ER de un pedido por cinco aparatos de similares características, que llevarán a la flota de Air Canada a contar con 23 aviones de la línea triple siete.

La principal novedad que incorporan los nuevos aviones es su configuración interna en tres cabinas que permiten transportar hasta 458 pasajeros, un aumento del 30% en la capacidad con respecto a los B777-300 anteriores.

La cabina cuenta con 36 asientos cama en la clase Executive First, e incorpora su nueva cabina Premium Economy para clientes que buscan mayor confort y servicios en vuelos internacionales.

La nueva Premium Economy ofrecerá un amplio rango de beneficios que incluyen una cabina especial con asientos más grandes y con mayor reclinación, con siete pulgadas más de espacio para las piernas que la clase Economy y una configuración de 2-4-2. Los clientes también recibirán comidas de alto nivel con servicio de bar gratuito y prioridad en el check-in y en la entrega de equipaje en el aeropuerto.

En adición a los dos triple siete recientemente incorporados, Air Canada sumará otros tres aparatos similares a ser entregados en noviembre y diciembre de este año y en febrero del 2014.

«Con la introducción de la Premium Economy, Air Canada comenzará a ofrecer a los clientes una nueva opción para mejorar la comodidad y el servicio en los vuelos internacionales», afirmó Ben Smith, Vicepresidente Ejecutivo y Director Comercial de la línea aérea. «La entrega de cinco nuevos aviones Boeing 777-300ER en los próximos 12 meses nos da la oportunidad de lanzar una nueva cabina de servicio para vuelos internacionales mientras aguardamos por la entrega de los nuevos B787. Vamos a seguir adaptando nuestro producto para asegurarnos que los pasajeros tengan opciones competitivas para elegir, tanto si viajan en las rutas principales de Air Canada o con nuestra filial Air Canada Rouge, para destinos vacacionales»

Air Canada sirve a más de 175 destinos en cinco continentes. Desde Buenos Aires, opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 767 con 42 plazas en Executive First con asientos que se reclinan 180 grados y 307 asientos en Clase Económica, permitiendo conectar con una amplia red de destinos y frecuencias en Asia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual