INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada reporta indices de ocupación y volumen de pasajeros record

Durante marzo, Air Canada incrementó un 12,9 por ciento la cantidad de pasajeros transportados y acrecentó 1.4 puntos porcentuales el nivel de ocupación de sus aviones al pasar de 81,7 por ciento en igual mes de 2014 a 83,1 por ciento este año.

Ocupación record lograda pese a haber aumentado la aerolínea su capacidad de transporte un 11, 1 por cientos durante el mismo periodo, abarcando todo el sistema global, el cual incluye aerolíneas regionales y Air Canada rouge.

"Estoy complacido de informar que el porcentaje de pasajeros durante marzo fue de 83.1 por ciento, lo que significa un incremento de 1.4 puntos porcentuales en comparación con el año anterior", afirmó Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de la aerolínea.

"Air Canada generó mayor tráfico en todos los mercados, dando como resultado un volumen sin precedentes de pasajeros transportados en el mes. Nuestro incremento en el tráfico fue gracias a un significativo crecimiento en los mercados transfronterizos con Estados Unidos, el Pacífico, Atlántico, América Latina y el Caribe. Este fuerte resultado en el tráfico resalta la efectividad de nuestra estrategia comercial enfocada en el crecimiento internacional y el desarrollo estratégico de Air Canada rouge, para llegar con más efectividad a los mercados de placer y ocio.", aseveró Rovinescu.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual