INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Century celebra 25 años

La puntualidad, seguridad y servicio personalizado, son de las principales características que han acompañado a la aerolínea Air Century a lo largo de sus 25 años, que celebraron con un coctel especial.

Durante su discurso, el fundador y CEO de la aerolínea dominicana, Omar Chahin Lama, habló sobre los inicios de la empresa y agradeció a todas las personas que han sido parte importante de este "vuelo" de más de dos décadas.

"Estos 25 años han sido de aprendizaje constante. De idas y venidas. De más altas que bajas. Pero sobre todo, de muchas satisfacciones por lo logrado y por lo que aún queda por conquistar", expresó.

Chahin anunció el reforzamiento de la ruta a San Juan, Puerto Rico, con frecuencias adicionales, que incrementarán el intercambio comercial y de turismo con la vecina isla del encanto.

"Hoy impactada por los estragos del huracán María y que ha recibido nuestro apoyo solidario con el transporte gratuito de medicinas, ropa y alimento", citó.

Además, comunicó que iniciará el servicio de carga desde el Aeropuerto Internacional La Isabela- Joaquín Balaguer (JBQ), a través de AirBox Cargo, que facilitará el envío de frutas y vegetales de los campos dominicanos a los Estados Unidos, a la vez que se dará servicio a las más importantes compañías de couriers para traer paquetes desde Miami…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual