INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air China abrirá vuelos directos a Melburne e incorpora más hacia Los Ángeles

Air China, la aerolínea de bandera del país asiático, ha decidido abrir nuevas rutas directas semanales a Melburne (Australia), así como incorporar más vuelos hacia la Los Ángeles (EEUU), anunció hoy la compañía en sendos comunicados.

En concreto, además de los vuelos directos que ya mantiene entre Shanghái y Melburne, a partir del próximo 1 de junio Air China ofrecerá también cuatro rutas directas semanales entre Pekín y la ciudad australiana, que serán operados con aparatos A330-200 fabricados por el consorcio aeronáutico europeo Airbus.

Con esta nueva ruta hacia la segunda ciudad del país oceánico, capital de su estado de Victoria, Air China eleva sus vuelos semanales desde Pekín y Shanghái hacia Sídney y Melburne a un total de 23.

Entretanto, la aerolínea anunció también que añadirá nuevas frecuencias, a partir de mayo, a sus rutas entre Pekín y Los Ángeles, ya que habrá cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades entre el 2 de mayo y el 30 de junio próximos, y un vuelo diario a partir de entonces, desde el 1 de julio hasta al menos el 24 de octubre.

En este caso las rutas se cubrirán con aparatos de fabricación estadounidense Boeing 777-300ER.

Air China, que asegura ser la aerolínea que más vuelos ofrece entre China y EEUU, ha estado invirtiendo de manera importante en este mercado norteamericano en los últimos años, tanto en términos de capacidad como de actualización de la flota utilizada.

Desde 2013 la aerolínea ha abierto vuelos directos entre la capital china y las ciudades de Houston (Texas), Honolulu (Hawaii) y Washington D.C., aunque tiene rutas igualmente hacia Nueva York, Los Ángeles y San Francisco (California), además de a Vancouver (en Canadá), con 104 vuelos semanales a Norteamérica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual