INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air China comenzará a prestar el servicio Beijing-Montreal, brindando fácil acceso a esta ciudad, la «Pequeña París» de América del Norte

Air China comenzará un servicio sin escalas Beijing-Montreal a partir del 29 de septiembre, en lo que constituirá el primer servicio sin escalas transpacífico del mundo entre Asia y Montreal.

Montreal es la segunda ciudad más grande de Canadá y es también un importante centro industrial, comercial y financiero. El venidero servicio Beijing-Montreal forma parte de las medidas adoptadas por Air China para solidificar su presencia en el mercado China-Canadá, con el objetivo de satisfacer la siempre creciente demanda por viajes aéreos entre los dos países.

En la actualidad, Air China ofrece 10 vuelos por semana entre China y Canadá. El servicio Beijing-Montreal no solo promoverá los intercambios económicos y culturales entre los dos países, sino que también beneficiará a los viajeros entre el sudeste asiático, Japón y Corea del Sur por un lado y Montreal por el otro, ofreciendo más opciones de viaje, fáciles y convenientes, para los pasajeros realizando conexiones entre Asia y las Américas y otras partes del mundo.

Durante el año 2015, Air China ha estado cementando su red de rutas globales con su centro principal de operaciones en Beijing y ampliando su presencia en las Américas. Después que Air China puso el Boeing 747-8, un nuevo miembro de la familia del Boeing 747, en servicio en su ruta Beijing-Nueva York a principios del año y amplió su servicio Beijing-Los Ángeles a tres vuelos diarios en mayo, el venidero servicio Beijing-Montreal será una adición sustancial al servicio sin escalas Beijing-Vancouver que actualmente brinda la aerolínea…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual