INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa anuncia dos nuevas rutas a Casablanca (Marruecos) y Túnez

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, ha comunicado este martes que reforzará su presencia en Marruecos con su llegada a Casablanca y con más frecuencias a Marrakech, y ha anunciado además una nueva ruta a Túnez.

Los nuevos vuelos a Casablanca y a Túnez se operarán a partir de junio y a lo largo de todo el año y contarán con mayores frecuencias en la temporada de verano y con conexión, a través del hub de Madrid, con todos los destinos europeos donde vuela la aerolínea.

En concreto, el próximo sábado, 1 de junio, Air Europa despegará por primera vez del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a Casablanca a bordo de la flota Embraer 195, con capacidad para 120 pasajeros.

La aerolínea operará esta ruta con cuatro frecuencias semanales en junio y cinco de julio a agosto. A partir de septiembre unirá ambas ciudades con dos vuelos a la semana.

Con la incorporación de este destino, Air Europa refuerza su presencia en Marruecos, donde está presente desde finales de 2017 con los vuelos a Marrakech. De hecho, a partir del próximo mes, la compañía aumentará las frecuencias a este destino con un vuelo diario durante el verano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual