INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa comenzará a volar a Tel Aviv

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, comenzará a unir Madrid con Tel Aviv a partir del próximo 30 de marzo con 3 frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes.

El avión destinado a cubrir la ruta será un Boeing 737-800 con capacidad para 180 pasajeros.

Las salidas desde el aeropuerto de Madrid serán a las 8:40 llegando a Tel Aviv a las 14:30 hora local. A la inversa, el despegue desde el principal centro económico de Israel será a las 16:10 para aterrizar en la capital española a las 20:45.

Gracias a esta nueva ruta Tel Aviv quedará unida, a través del hub que Air Europa tiene en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas, con cualquiera de los destinos de la amplia red que la aerolínea tiene repartidos por España, Europa, América y el Caribe.

Así, la hora de llegada del vuelo de Tel Aviv a Barajas permitirá a los pasajeros enlazar cómodamente con los vuelos trasatlánticos de Air Europa, que parten alrededor de la media noche, sin largas esperas aunque con tiempo suficiente para hacer cómodamente los transbordos.

Los destinos de la red de Air Europa que permiten esta conexión a la perfección son: Buenos Aires, Montevideo, Lima y San Pablo.

Compartir noticia:
Fuente: Air Europa
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual