INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa elevará a cuatro, los vuelos a Venezuela

La aerolínea abrirá nuevas rutas a Latinoamérica en 2019 como parte de su plan de expansión a la región, incluyendo a Panamá.

En lo últimos meses se ha incrementando la demanda de pasajeros desde y hacia Venezuela del mercado europeo, específicamente de España, por lo que aerolíneas como Air Europa han decidido elevar su frecuencia de vuelos de 3 semanales a 4 semanales a partir de diciembre de este año, según reseña un trabajo publicado en el portal:Informeaereo.com.

El director comercial de la vicepresidencia de comercialización de la aerolínea, Imanol Pérez, detalló en el marco del ALTA Forum, que el mercado de Venezuela pese a todos los problemas que presenta, se está comportando con un incremento en la demanda de pasajeros, razón por la cual han decidido elevar el número de frecuencias.

“Es un mercado que se está defendiendo bien y por eso pasaremos de 3 a 4 frecuencias a principio de diciembre y la idea es que esto se mantenga en adelante. Identificamos que la demanda está comportándose bien y vimos que había espacio para crecer un vuelo más”.

Air Europa opera la ruta Madrid-Caracas con un avión A330 con más de 330 pasajeros. “La demanda es la que marca los pasos, en Venezuela tenemos una estructura y gente que nos ayuda en la comercialización y mientras haya pasajeros el mercado sigue funcionando“…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual