INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa, Iberia y Evelop activan protocolo de seguridad ante el paso del huracán Irma

Las compañías aéreas que operan en el Caribe han activado sus protocolos de actuación.

Las aerolíneas ofrecen a los viajeros cambios de fecha de billetes y estancia sin penalización alguna e independientemente de la tarifa que hayan contratado y también permiten la posibilidad de devolución del dinero. Además están enviando vuelos adicionales para permitir regresos adelantados.

Air Europa

Air Europa ha anunciado que en los próximos días las operaciones de los aeropuertos de San Juan de Puerto Rico, Punta Cana, Santo Domingo, La Habana y Miami pueden verse afectadas de continuar la trayectoria prevista del huracán.

«Los billetes comprados hasta el 5 de septiembre de 2017 inclusive con número de billete Air Europa, con origen y/o destino en los aeropuertos mencionados anteriormente, para viajar entre el 6 y el 12 de septiembre de 2017, podrán cambiarse gratuitamente de fecha de vuelo para viajar hasta el 30 de septiembre 2017 inclusive, en la misma cabina (Turista o Business)», informó la compañía a través de Facebook.

En el caso de que desee realizar algún cambio en las fechas de su billete la compañía recomienda contactar con el canal de venta o directamente con la aerolínea.

Iberia

La aerolínea Iberia también permite cambios gratuitos para los viajeros con billetes entre el 5 y el 10 de septiembre con la posibilidad de modificar la fecha de vuelo hasta el 30 de septiembre de 2017. Iberia recomienda contactar con las centrales de reservas para ser informados sobre cualquier novedad sobre el paso el huracán.

La aerolínea advierte que debido a la previsión de condiciones meteorológicas adversas, sus operaciones podrían verse alteradas en los  aeropuertos de Antigua, Fort Lauderdale, Fort Myers, Havana, Key West, Miami, Nassau, Orlando, Providenciales, Punta Cana, San Juan, Santo Domingo, St Kitts, Tampa, Tobago, West Palm Beach.

Evelop Airlines

Por su parte, Evelop Airlines, perteneciente a Barceló Viajes ha anunciado que tomará varias medidas como consecuencia de los efectos que está causando el Huracán Irma…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual