INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa, la que menos crece de entre las cinco primeras en el primer semestre

Air Europa, ha aumentado un 4,7% el volumen de pasajeros transportados de enero a agosto de 2016, comparado con el mismo período del año pasado. El crecimiento de la compañía aérea Globalia ha sido el menor de entre las cinco primeras aerolíneas del mercado español, donde Ryanair sigue líder.

La low cost irlandesa selló el primer semestre habiendo transportado 23,35 millones de pasajeros en España, lo que supone un incremento del 14,2%. La siguiente en la lista es Vueling, con 15,48 millones de viajeros y un aumento del 11,2% hasta agosto. No obstante, la socia de bajo coste de IAG ha desacelerado su crecimiento este verano tras los problemas operativos de julio.

Otra compañía extranjera, la inglesa EasyJet, ocupa el tercer puesto del ranking español por número de pasajeros transportados. De enero a agosto experimentó un auge del 5,6%, tras sumar 9,4 millones de clientes en el mercado nacional…

Fuente:Â http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/air-europa-la-que-menos-crece-entre-las-cinco-primeras-en-el-primer-semestre-262229.html

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual