INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa prevé facturar un 20% más en 2014 y alcanzar los 1.800 millones de euros

Air Europa, afronta el próximo año con expectativas de crecimiento, según afirma José María Hoyos.
La aerolínea del grupo Globalia, Air Europa, afronta el próximo año con expectativas de crecimiento, según adelantó a AGENTTRAVEL José María Hoyos, subdirector general de la compañía. "Nuestro objetivo es crecer un 20% en los ingresos y alcanzar una facturación de 1.800 millones de euro", detalla el directivo.

En cuanto a las novedades para el nuevo año, Hoyos destaca la apertura de la aerolínea en el mercado alemán. "En marzo empezaremos a operar dos vuelos diarios en cada sentido entre Madrid y Frankfurt y en mayo comenzaremos a volar a Munich desde la capital española", adelanta.

En el mes de abril, la aerolínea abrirá un "˜hub"™ en Salvador de Bahía (Brasil) desde donde conectará con Santiago de Chile tres veces por semana.

Durante el mes de mayo se iniciará la ruta Madrid-Moscú con vuelos diarios, además de comenzar los vuelos entre la capital y San Juan de Puerto Rico,

Además, Hoyos recalca que a finales de mayo la aerolínea volverá a operar la ruta Madrid-Miami, con cuatro vuelos semanales, y durante la temporada de verano, realizará tres vuelos por semana entre Miami y Punta Cana, "por lo que nuestros clientes podrán combinar ambos destino"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual