INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa recorta las distancias entre Madrid y Puerto Rico

Viajar desde Madrid hasta San Juan de Puerto Rico será una realidad en 2014. Air Europa conectará ambas ciudades a partir del 22 de mayo del próximo año. La aerolínea del grupo Globalia abre esta nueva ruta que contará con dos frecuencias por semana –jueves y domingos– y que será operada por aviones A330-200.

«La vocación de Air Europa es convertirse en la vía de comunicación entre Europa y América, y esta nueva ruta ahonda en la misma dirección», ha subraydo el director general de Air Europa, Javier Hidalgo.

Conexión directa entre dos destinos hispanos

La nueva conexión propiciará el acceso a más de 30 destinos españoles y europeos para los puertorriqueños a través del hub de la compañía aérea en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Air Europa prevé crecer más de un 20% en 2014 gracias a estas nuevas conexiones. Así, entre los planes de la aerolínea para el próximo ejercicio destaca la reapertura de la ruta a Miami y conectar Madrid con Rusia. Además, aumentará a cuatro frecuencias semanales sus conexiones a ciudad brasileña de Sao Paulo, a partir de mediados de diciembre de este año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual