INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa refuerza rutas a Cuba

Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia, iniciará el día 14 de julio una nueva ruta Madrid-Varadero, que mantendrá hasta el 15 de septiembre del presente año con dos frecuencias semanales.

Esta ruta será operada por un Airbus 330-200, que despegará de Madrid los jueves y domingos a las 15:20h y llegará a Varadero a las 10:05h (hora local), y la vuelta a las 21:05h saliendo de Varadero con llegada al aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid-Barajas a las 12:20h del siguiente día.

La operatividad de esta nueva ruta facilita, además, la excelente conexión, a través del hub de aerolíneas en Madrid, con el resto de destinos domésticos y europeos a los que Air Europa vuela.

Lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa ofrecida en la capital cubana por Paco Pérez, Director General de Globalia para el Caribe.

Con esta nueva ruta, Air Europa consolida su apuesta por Cuba y se suma al vuelo directo que opera diariamente a La Habana, con salida de Madrid a las 15:00h y llegada a las 18:45 (hora local) y regreso a la capital española a las 21:00h con llegada a las 12:20h del día siguiente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual