INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa retoma sus dos vuelos directos semanales entre Madrid y Puerto Rico

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, retomará a partir del próximo 20 de marzo los dos vuelos semanales directos (jueves y domingos) desde Madrid a San Juan de Puerto Rico.

El resto de la semana seguirá volando a la capital puertorriqueña gracias al acuerdo de código compartido que mantiene desde hace un año con la aerolínea Seaborne haciendo una escala en Santo Domingo, según señaló la compañía en un comunicado.

Estas nuevas conexiones directas estarán operadas por un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros. La ruta Madrid-San Juan de Puerto Rico fue inaugurada en mayo de 2014 por la compañía.

Además, la aerolínea incrementará sus conexiones directas en temporada alta. De esta forma, desde mediados de mayo a mediados de agosto, operará tres vuelos semanales directos y los cuatro días restantes de la semana seguirá volando en código compartido con Seaborne vía Santo Domingo.

La compañía apuesta por consolidarse como aerolínea de referencia entre Europa y América. Según sostiene el director de Marketing y Alianzas de Air Europa, Imanol Pérez, Air Europa mantiene su apuesta por este destino del que se han obtenido resultados satisfactorios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual