INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Europa y Ryanair amplían su código compartido Europa-América

Las aerolíneas de bajo coste Air Europa y Ryanair han ampliado su código compartido en los vuelos que van desde Europa a América. De hecho, los millones de clientes de la aerolínea irlandesa pueden reservar también a través de su web los vuelos operados íntegramente por la compañía española.

Por su parte, portavoces de Air Europa han explicado que "la inclusión y comercialización de 150 rutas operadas por Air Europa en la web de Ryanair refrenda la pionera alianza alcanzada el pasado año por la que Ryanair ya comercializaba los vuelos de largo radio de la aerolínea de Globalia".

Además, el CEO de Globalia ha recordado también el proceso de renovación de la flota de la aerolínea, con la incorporación de los nuevos Boeing 787-9, el avión más eficiente de cuantos existen y tres nuevos Boeing 737-800.

El CEO ha señalado que "Air Europa cuenta con una de las flotas más modernas y jóvenes del mundo y las pone a disposición de todos los clientes de la aerolínea irlandesa ofreciendo, además, la mejor opción precio-calidad en sus vuelo"…

Compartir noticia:
Fuente: v
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual