INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France abrirá una nueva ruta entre París y Quito operada por Joon

La ruta operará con un Airbus A340 con capacidad para 278 pasajeros, a través de tres clases: Business, Premium Economy y Economy.

“Para el equipo de Air France-KLM en Ecuador es un orgullo inmenso anunciar al mercado el lanzamiento de la ruta Quito – París. Este vuelo directo de Air France operado por Joon tiende un puente entre Ecuador, Europa y el mundo”, afirmó Marie-Noëlle Landázuri, Gerente de Air France y KLM para Ecuador.

Joon operará su ruta de Ecuador 3 veces (martes, jueves y sábados) por semana entre el 14 de mayo y el 26 de octubre de 2019, durante la alta temporada del verano europeo.

Desde el año 2017, Joon ha transportado más de dos millones de clientes en Europa y en el mundo desde el aeropuerto París-Charles de Gaulle.

El Ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, muy complacido con la noticia, manifestó: “La apertura de operaciones de Air France con Joon en el Ecuador es una muestra de la confianza que tiene la empresa privada en el país y confirma nuestra potencia turística. Contar con esta nueva ruta Quito-París contribuirá a elevar el flujo de visitas y se suma a los esfuerzos del Ministerio de Turismo por mejorar la promoción y la conectividad del Ecuador en el mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual