INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France anuncia su nueva alianza con Booking.com

El grupo Air France y Booking.com, la plataforma digital de viajes líder, han firmado un nuevo acuerdo de cooperación para ofrecer a los viajeros una experiencia de viaje más completa, simple y digital desde el momento de la reserva.

Ahora, los clientes pueden reservar hoteles y alojamientos en línea más fácilmente con Booking.com, a través de una página especial integrada en el sitio web de Air France, antes o después de elegir su vuelo operado por Air France o Joon. Además, al reservar a través de esta página especial, los miembros del programa de viajeros frecuentes Flying Blue suman una Milla por cada euro gastado.

Booking.com ofrece a los pasajeros de Air France acceso a más de 28,9 millones de alojamientos, que incluyen desde casas y departamentos hasta hoteles y centros turísticos de categoría, tanto para sus viajes de placer como de negocios. La plataforma permite conocer precios y disponibilidad en tiempo real, generando una experiencia de reserva optimizada para su viaje.

«Me enorgullece anunciar nuestra nueva asociación con Booking.com, uno de los jugadores más importantes en la industria del viaje. Junto a Booking.com, ofrecemos a todos nuestros clientes una experiencia de viaje fluida e integrada», comentó Patrick Alexandre, EVP Commercial Sales and Alliances de Air France-KLM.

Vanessa Heydorff, Directora Regional de Booking.com, añadió: «Con la misión de empoderar a las personas para que experimenten el mundo, esta asociación con el Grupo Air France, líder en Francia, nos permite conectar a aún más viajeros de la mejor manera posible con su estadía ideal, ya sea un departamento elegante en Nueva York o un resort en Seychelles. No importa el destino, presupuesto o propósito del viaje: con la incomparable diversidad de propuestas de alojamiento únicas en Booking.com en todo el mundo, realmente hay una opciones para todos los gustos.»

Esta nueva propuesta se complementa con la de KLM Royal Dutch Airlines, Hop! y Transavia, también asociados con Booking.com…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual