INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France extiende su vuelo Quito-París hasta marzo de 2020

Air France ha decidido extender la operación de su vuelo Quito-París hasta marzo de 2020. A partir del 14 de mayo, durante 10 meses, la compañía ofrecerá 3 vuelos directos semanales a París y desde ahí, al resto del mundo.

El vuelo Quito-París, inicialmente previsto hasta octubre operará ahora hasta el 27 de marzo de 2020 en un Airbus completamente renovado y con capacidad para 278 pasajeros. La aeronave ofrecerá tres clases diseñadas para atender las necesidades de todos los clientes: Economy, Premium Economy y Business, en las cuales todo está previsto para brindar un viaje placentero con el sello del buen vivir a la francesa.

“En un inicio estaba previsto que Air France operara su vuelo Quito-París por 5 meses, durante la alta demanda del verano europeo. Sin embargo, debido a la gran aceptación que ha tenido la ruta localmente, ampliamos la operación a 10 meses seguidos. Air France llega al país con la intención de posicionarse fuertemente y de permanecer en el mercado ecuatoriano para contribuir al desarrollo turístico y comercial del país”, dijo Marie-Noëlle Landázuri, Gerente de Air France y KLM para Ecuador.

La llegada de Air France a Ecuador complementará la oferta local de KLM brindando mayores opciones de conexión a Europa y al mundo a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Gracias a la oferta de 10 vuelos semanales, el mercado ecuatoriano tendrá un mejor acceso a los 318 destinos de la red aérea del Grupo, en 118 países.

Durante la operación de la ruta Quito-París, los clientes podrán aprovechar el beneficio exclusivo de viajar a 3 ciudades por el precio de una, haciendo una parada gratuita tanto a la ida como al regreso: en París, si se viaja con Air France, o en Ámsterdam, si se viaja con KLM. Para aprovechar este beneficio exclusivo, el cliente hace su reserva en la herramienta multidestinos de la web de Air France y KLM y elige sus paradas antes/después del destino final.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual