AEROLÍNEAS

Air France: Huelga de sindicatos de tripulantes de cabina: previsión de tráfico para el jueves 28 de julio de 2016

A raíz de la huelga de varios de los sindicatos de tripulantes de cabina de Air France entre el 27 de julio y el 2 de agosto de 2016, el plan de vuelos operados por Air France se verá perturbado desde hoy, miércoles 27 julio de 2016.

Air France lamenta esta situación y está haciendo todos los esfuerzos posibles para minimizar las molestias que esta huelga pueda causar a sus clientes.

Hoy, miércoles 27 de julio, la operación concuerda con el pronóstico anunciado el día de ayer.

Previsiones de tráfico para el jueves 28 julio de 2016

El jueves 27 julio de 2016, Air France espera operar más del 90% de sus vuelos de largo recorrido, más del 80% de los vuelos domésticos y más del 70% de sus vuelos de medio recorrido hacia y desde París-Charles de Gaulle, teniendo en cuenta que se espera que el 36% de la tripulación de cabina participe en la huelga el jueves.

Sin embargo, es probable que se presenten cancelaciones de última hora y demoras. Asimismo, puede ocurrir que el número reducido de tripulantes en algunos vuelos, impacte la conformación de las tripulaciones y obligue a reducir el número de pasajeros por vuelo.

En los próximos días, dependiendo de la cantidad de tripulantes en huelga, se adaptará el plan de vuelos y se divulgará el día anterior, informando a los clientes.

Es importante aclarar que los vuelos de Air France operados por aviones de otra compañía aérea, incluyendo HOP!, KLM y Delta, no se verán afectados por esta huelga.

Para obtener información más detallada de vuelos

En caso de cancelación o retraso, Air France ofrece el servicio AF Connect para informar a los clientes directamente en su teléfono móvil, en su teléfono inteligente o por correo electrónico a través de los datos de contacto personales facilitados a la línea aérea. Con el fin de ser notificado personalmente por AF Connect, Air France invita a sus clientes a que actualicen sus datos personales de contacto (teléfono móvil y / o correo electrónico) en su formulario de reserva en la página web de la aerolínea. El servicio gratuito AF Connect está disponible en 13 idiomas para todos los pasajeros del mundo.

Se recomienda a los clientes que, antes de salir al aeropuerto, comprueben el estado de sus vuelos, disponible en tiempo real en la página web http://www.airfrance.com, antes de ir al aeropuerto.

¿Cómo posponer su viaje?

Air France ofrece a sus clientes la posibilidad de posponer su viaje sin ningún costo adicional:

– Los clientes pueden modificar directamente su itinerario de vuelo a través de la página web www.airfrance.com en la sección «Sus reservas»

– A través del Call Center en el teléfono (+57 1) 6506002 en el siguiente horario: Lunes a Domingo de 9h00 am a 4h00 pm

– En Twitter utilizando el hashtag #AirFrance

– En la página de Facebook de Air France https://www.facebook.com/airfrance

Air France ofrece a sus clientes que hayan comprado un vuelo entre el 27 de julio y el 2 de agosto de 2016, la posibilidad de cambiar su viaje, independientemente de que su vuelo sea cancelado o no.

A los clientes cuyo vuelo sea cancelado, el billete les será reembolsado en su totalidad.

Todas estas medidas comerciales están disponibles en la página web airfrance.com para cualquier consulta.

7.300 empleados de Air France se movilizan para ayudar a los clientes

Los equipos de Air France están haciendo todo lo posible para minimizar el impacto de esta huelga en los clientes y están a su disposición para informarles y ayudarles.

Desde el lunes 25 de julio, cerca de 200.000 mensajes de textos han sido enviados directamente a clientes para informarles, en tiempo real, sobre el estado de su vuelo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual