AEROLÍNEAS

Air France inicia servicio de A380 de París a Shanghai

 La línea aérea francesa Air France emprendió hoy su primer vuelo con un Airbus A380 de París a Shanghai, indicó la aerolínea en una declaración.

«A partir de hoy, Air France ofrecerá ahora a sus clientes tres vuelos semanales a Shanghai-Pudong con un Airbus A380, con lo que se convierte en la primera línea aérea europea que da el servicio a este centro financiero chino con su superjumbo», anunció la compañía aérea francesa.

El vuelo AF116 sale de París a las 23:20 hora local (21:20 GMT) y llega a Shanghai a las 16:20 (08:20 GMT) del siguiente día. El AF111 saldrá de Shanghai a las 23:20 hora local (15:20 GMT) y aterrizará en París a las 05:35 (03:35 GMT) del día siguiente.

«La llegada de nuestro superjumbo a Shanghai ilustra la intención de Air France de continuar su expansión en China, una región estratégica y de rápido crecimiento», declaró el presidente y director de Air France, Frederic Gagey.

«Con el A380, nuestros clientes pueden disfrutar de una experiencia de viaje óptima en todas las clases de cabina, así como de servicios especialmente adaptados a la cultura china», agregó Gagey.

Air France opera 28 vuelos semanales a Shanghai-Pudong desde el aeropuerto Charles de Gaulle, en París, 14 de los cuales son operados con código compartido por China Eastern Airlines, una línea aérea que pertenece al SkyTeam…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual