INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France KLM con novedades para Latinoamérica y Estados Unidos

Entre el 27 de marzo y el 29 de octubre el grupo Air France KLM tiene previsto una serie de modificaciones, aumentando un 1,5% su oferta en todo el mundo. En la red de larga distancia reforzará los servicios hacia Estados Unidos; eliminará rutas hacia Brasil y aumentará a destinos del Caribe; además de retomar vuelos en Oriente Medio.

Estados Unidos el grupo se reforzará gracias al nuevo vuelo que comenzará el 5 de mayo hacia Salt Lake City, uno de los principales hubs de Delta Air Lines, operado por KLM desde Ámsterdam-Schiphol, seran en total tres frecuencias. Además, Air France el 6 de junio comenzará a operar un vuelo diario a Nueva York-JFK desde París-Orly.

En un comunicado, se informó que el grupo también aumentará su oferta a Los Ángeles y San Francisco. Los vuelos a estos dos destinos se operarán en aviones Air France de mayor capacidad, partiendo desde París-Charles de Gaulle. Mientras que KML tendrá dos vuelos semanales adicionales de Ámsterdam-Schiphol: se realizarán en Boeing 787 con destino a San Francisco y se ofrecerán vuelos adicionales con destino a Los Ángeles (hasta 14 frecuencias semanales).

Frente a la caída que ha sufrido el mercado petrolero, se anunció que KLM dejará de volar en mayo hacia Dallas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual