INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France-KLM vuelve a liderar categoría «Aerolíneas» en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones

Por 11º año consecutivo, Air France-KLM ha sido catalogado como líder de la categoría "Aerolínea" por el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (ISDJ)*, principal índice internacional que evalúa las compañías por su desempeño en materia de sostenibilidad.

Además, por séptimo año consecutivo, Air France-KLM ha mantenido su posición de líder del sector "Transporte", que engloba las actividades de transporte aéreo, ferroviario, marítimo y terrestre, así como las operaciones aeroportuarias. Air France-KLM hace así parte de las 24 empresas más responsables del mundo, cada cual en su campo de actividad.

«Cada día, Air France-KLM hace todo lo que puede para diseñar el viaje del mañana. Queremos que los viajes sean innovadores y responsables. Me siento muy complacido con este premio y con el reconocimiento por parte del ISDJ que es motivo de orgullo para el Grupo y para sus equipos. Tenemos la intención de trabajar por mantener nuestra posición de liderazgo en la industria del transporte aéreo», declaró Alexandre de Juniac, presidente y director general de Air France-KLM.

«Recibir este premio el día del lanzamiento de la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático, COP21, de la que Air France hace parte, pone de relieve nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa. Este compromiso está en el corazón de nuestra estrategia corporativa», añadió Frédéric Gagey, presidente y consejero delegado de Air France.

«Es un logro excepcional haber logrado mantener nuestra posición de liderazgo durante tanto tiempo. Esto confirma que no sólo asumimos la responsabilidad como empleador sino también, que buscamos con empeño innovar y que tomamos muy en serio nuestra responsabilidad con respecto al medio ambiente y la sociedad.», declaró Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM Royal Dutch Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual