INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France-KLM y Martinair Cargo reafirma su compromiso con los países Andinos

En el marco de la XIII edición de Proflora, el principal instrumento de promoción internacional de la floricultura colombiana, Air France-KLM y Martinair Cargo expondrá su portafolio de servicios de transporte aéreo de carga que ofrece más de 250 destinos en 116 países a través de sus hubs de París y Ámsterdam.

Durante la feria que se realizará este año entre el 28 y el 30 de octubre en Bogotá, Air France-KLM y Martinair Cargo se reunirá con agentes de carga, embarcadores y compradores en el exterior para afianzar relaciones y cerrar acuerdos comerciales, promoviendo las fortalezas de su oferta de servicios a la vanguardia del mercado mundial.

"La participación de Air France-KLM y Martinair Cargo en Proflora 2015 es muy importante para nuestro Grupo. A través de nuestra presencia este año en la feria queremos reafirmar nuestro compromiso con el mercado colombiano y ecuatoriano y decirles: ¨We are here to stay¨. Sí, estamos aquí para quedarnos. Hemos reorganizado nuestra operación creando las condiciones idóneas para atender las necesidades del mercado. Con la introducción de los cargueros B747 en la ruta Bogotá/Quito Amsterdam hemos modernizado nuestra oferta carguera que cuenta con vuelos cargueros casi diarios. De igual manera, adicional a nuestros vuelos pasajeros diarios que operamos desde Bogotá y Quito, el pasado abril comenzamos la operación de una nueva ruta Bogotá, Cali Amsterdam con aviones B777 de KLM 3 veces a la semana. Además, hemos centralizado el departamento de Servicio al Cliente de la región Andina y el Caribe en Bogotá doblando el número de colaboradores que estará a disposición de nuestros clientes." afirmó Eric Mauroux, director regional de Air France-KLM y Martinair Cargo para los países andinos y el Caribe.

Centralización del departamento de Servicio al Cliente en Bogotá

Una de las novedades que destacará el Grupo durante la feria es la centralización del área de Servicio al Cliente para la región Andina y el Caribe en Bogotá, desde donde un equipo especializado de 12 colaboradores atenderá los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Curazao, Aruba,

Bonaire, Saint Martin y Surinam. La centralización del departamento traerá ventajas como horarios de atención al público extendidos, y atención en 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán y holandés.

Con una participación del 30% para el mercado colombiano y ecuatoriano en conjunto, Air France-KLM y Martinair Cargo reafirma su posición como el mejor aliado de los exportadores gracias a su red de 250 destinos en el mundo y a su oferta de vuelos desde Colombia y Ecuador: 6 frecuencias cargueras desde Ecuador y 5 desde Bogotá, además de la capacidad extra de carga que nos permiten las 17 frecuencias semanales de pasajeros de Air France y KL desde las dos estaciones, y los vuelos "feeder" (alimentadores) vía las Antillas.

Actualmente, el principal producto de exportación a través de Air France-KLM y Martinair Cargo es la flor fresca cortada que representa el 93% de la carga movilizada por el Grupo desde Colombia y Ecuador en conjunto. De ahí la importancia que tiene Proflora para el Grupo, como espacio idóneo para afianzar su posicionamiento en el mercado y reiterar su compromiso hacia el sector floricultor.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual