INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France y KLM presentan una nueva modalidad tarifaria en Economy

Air France y KLM presentan una nueva propuesta a la hora de comprar tickets, para que el cliente pueda adaptar el viaje a sus necesidades. Se trata de tres categorías tarifarias que estarán disponibles a partir de hoy para vuelos entre Argentina y Europa con fecha de salida desde el 12 de septiembre.

Al momento de comprar un pasaje, el cliente podrá elegir entre 3 nuevas categorías tarifarias:

LIGHT: para pasajeros que desean viajar livianos. Esta tarifa sólo incluye equipaje en cabina. Se puede comprar un equipaje en bodega como Equipaje Adicional tanto a través de la web como en el aeropuerto. Además ofrece al pasajero la posibilidad de modificar la fecha del viaje mediante un recargo. Esta tarifa no admite reembolsos en caso de cancelación del viaje.

STANDARD: el viaje más económico con equipaje de mano y en bodega incluidos. Además ofrece al pasajero la posibilidad de modificar la fecha del viaje mediante un recargo. Esta tarifa no admite reembolsos en caso de cancelación del viaje.

STANDARD+: es la opción más flexible. El pasajero puede viajar con equipaje de mano y en bodega. Además tiene la posibilidad de cambiar la fecha del vuelo y/o solicitar el reembolso del boleto en caso de no poder viajar (con y sin recargo en dependiendo la base tarifa).

Estas nuevas categorías permiten a los clientes seleccionar la tarifa más adaptada a sus necesidades, para que la experiencia de viaje sea la más adecuada.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual