INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air France y KLM siguen innovando para ofrecer un mejor servicio a sus clientes

En el marco de la XXXV Vitrina Turística de Anato, Air France y KLM presentarán a todos los asistentes información completa sobre su oferta de productos y servicios.

Este año, Air France trae a la feria de ANATO, en Colombia, la maqueta de su silla Premium Economy que estará en exhibición desde el miércoles 24 al viernes 26 de febrero de manera que todos los asistentes al salón turístico puedan conocer, de primera mano, todo lo que ofrece.

La clase Premium Economy de Air France es un producto a mitad de camino entre la Business Class (Clase Ejecutiva) y la Economy Class (Clase Económica) y está disponible en el vuelo diario que se ofrece entre Bogotá y París. La clase Premium Economy ofrece beneficios tanto en tierra como a bordo. Entre ellos podemos mencionar:

"¢ Check-in prioritario en los counters de Sky Priority, dedicados normalmente a la Business Class, para un registro más ágil.
"¢ Una maleta adicional con respecto a la franquicia de equipaje permitida en Economy Class. Es decir: 2 maletas de hasta 23 kilos cada una.
"¢ 2 piezas de equipaje de mano y un accesorio, para un peso máximo de 18 kg en cabina.
"¢ Los clientes Flying Blue Gold o Platinum, y los miembros SkyTeam Elite Plus, tienen acceso gratuito a las salas VIP de Air France en los aeropuertos (sujeto a disponibilidad).
"¢ Un 25% adicional de Millas Flying Blue en relación con los trayectos recorridos.
"¢ Embarque a conveniencia del cliente Premium Economy y acceso prioritario a través del Sky Priority Access.
"¢ Desembarque y entrega de maletas de manera prioritaria.
"¢ Una vez a bordo, el cliente Premium Economy es recibido con una copa de champagne. También recibe un kit con distintos implementos de aseo/confort (Una máscara de relajación, tapones para los oídos, un par de medias de viaje y un cepillo de dientes, entre otros) para mayor comodidad durante el viaje.
"¢ La silla ofrece un 40% de espacio adicional respecto a la Economy Class y se desliza hacia delante, dentro de su estructura fija, asegurando así la privacidad y comodidad de cada viajero.
"¢ Pantalla táctil de Alta Definición de 12 pulgadas.
"¢ Numerosos compartimientos para guardar efectos personales.
"¢ Una mesa amplia que permite utilizar simultáneamente un computador personal y un cuaderno.

"En Air France y KLM estamos cada vez más comprometidos con la calidad de nuestro servicio para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Los invitamos a acercarse a nuestro stand para conocer mejor nuestra oferta de productos y servicios. Vale la pena aprovechar la oportunidad para descubrir las ventajas de la clase Premium Economy y probar el confort y privacidad que ofrece la silla. Además, hemos preparado tarifas especiales que estaremos ofreciendo a los viajeros de la Premium Economy Class de Air France", afirmó Gabriel García, gerente general de Air France y KLM en Colombia.

Finalmente, durante la vitrina, el equipo comercial de Air France y KLM pondrá a disposición de los visitantes de su stand informaciones prácticas dirigidas a los agentes de viajes sobre las novedades y sobre los procedimientos relativos al transporte de menores, reservas y servicio al cliente, entre otros.

Compartir noticia:
Fuente: Air France
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual