INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air India reanuda a partir del 18 de abril sus vuelos entre Madrid y Delhi

Air India ha informado que reanuda sus vuelos directos entre Madrid y Delhi a partir de 18 de abril de 2019 y no extenderá la suspensión de esta operativa hasta el 30 de junio como señaló a finales del mes de marzo. En un comunicado dirigido a las agencias de viajes, la compañía explica que ha logrado minimizar los efectos del cierre del espacio aéreo en la región ASEAN, motivo por el cual se vio obligada a suspender estos vuelos entre el 16 de marzo y el 16 de abril.

Así, los vuelos AI135 entre Delhi y Madrid (saliendo a las 12:45h y llegando a las 20:10h) y AI136 entre Madrid y Delhi (saliendo a las 21:40h y llegando a las 11:25h) comenzarán nuevamente a operar el próximo 18 de abril con tres frecuencias semanales.

La compañía recuerda que su oficina en Madrid asistirá en la reubicación o remisión de los pasajeros afectados por las cancelaciones del 16 de marzo al 16 de abril. “De nuevo os rogamos disculpas por los inconvenientes causados y os agradecemos sinceramente por vuestra paciencia, apoyo y colaboración durante estos tiempos difíciles”, señala…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual