AEROLÍNEAS

Air Namibia y Turkish Airlines firman un acuerdo de código compartido

Air Namibia (SW) y Turkish Airlines (TK) han firmado un acuerdo de código compartido efectivo desde el 1 de marzo. La colaboración cubrirá las rutas entre Turquía y Namibia, ampliando así las oportunidades de viaje para los pasajeros de dos aerolíneas.

El acto de firma tuvo lugar en la sede de Turkish Airlines en Estambul. El vicepresidente de Obras y Transporte de Namibia, Sankwasa James Sankwasa, y el vicepresidente y director general de Turkish Airlines, Bilal Ekþi, firmaron el acuerdo en presencia de altos funcionarios de ambas partes.

Este nuevo acuerdo de código compartido ampliará la relación comercial entre dos empresas y sus respectivos países. Al mismo tiempo, los pasajeros de ambas líneas aéreas tendrán más opciones de viaje entre Namibia y Turquía.

Según los términos del acuerdo, Air Namibia y Turkish Airlines están planeando usar códigos en vuelos unilaterales de SW en las rutas (ida y vuelta) de Vinjuc "“ Johannesburgo y Vinjuc "“ Frankfurt, y en vuelos unilaterales de TK sobre las rutas (ida y vuelta) Estambul "“ Johannesburgo y Estambul "“ Frankfurt. También se ha considerado que, cuando SW introduzca en el futuro vuelos para la ruta Vinjuc "“ Estambul en ida y vuelta, este acuerdo de código compartido se ampliará aplicando el código en vuelos con escala en Estambul.

El Excelentísimo Sankwasa ha expresado su satisfacción con esta relación comercial con una compañía bien establecida y en rápido crecimiento como Turkish Airlines, que cuenta con una amplia red de rutas.

"Air Namibia es una aerolínea pequeña y, con el fin de mejorar su competitividad en esta industria altamente competitiva, es importante tener un socio estratégico como Turkish Airlines, que se encontraba entre nuestras prioridades como posible alianza", ha señalado el Vicepresidente Sankwasa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual